Este fin de seamana tuvimos el placer de compartir experiencias con diseñadores de todas areas como diseñadores gràficos, industriales, de modas, en un campamento inolvidable en la ciudad de Atyra, a hora y media de la ciudad capital.
Los temas tratados fueron de suma importancia para el desarrollo del diseño en nuestro paìs, como el costo del servicio de diseño, algo que se ha subvaluado en nuestra sociedad, los temas expuestos nos llevaron a la reflexiòn de que debemos valorar el diseño, ya que lo que mueve al mundo no son las màquinas, sinò las ideas.
Los diseñadores tenemos en nuestras manos el poder de cambiar la sociedad, en base a nuestras ideas,la realidad es que hay mucho campo en donde podemos desarrollar nuestro trabajo, pero no formamos parte importante del porcentaje de influencia en la sociedad como para poder desarrollar nuestras ideas en la misma.
El equipo de Diseño Renda estubo a cargo de las charlas que fueron de gran motivaciòn para todos los diseñadores de las distintas areas mencionadas, a quienes les debemos el agradecimiento por la buena onda y la claridad con que se expusieron los temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario